Aviso legal

Información legal

De acuerdo con lo dispuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a los usuarios de lo siguiente: vidal-abarca-abogados.com, es la página web del despacho Vidal-Abarca Abogados, titularidad de VIDAL-ABARCA ABOGADOS S.L. con CIF B03060197, domicilio en Vitoria, C/ Bustinzuri 1-bajo, inscrita en el Registro Mercantil de Álava, Tomo 1120.Libro 0.Folio 114.Hoja Vi-9727 , teléfono 945 23 03 50 y dirección general de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La página web tiene por objeto facilitar a los ciudadanos, potenciales clientes y a los clientes del despacho información útil relativa a las actividades y servicios que ofrece el despacho VIDAL-ABARCA ABOGADOS.

Condiciones de uso del sitio web

Al usar el sitio web, se entiende que el usuario ha leído, entendido y aceptado íntegramente y sin reservas este aviso legal, las condiciones de uso, la política de privacidad y demás avisos o instrucciones que figuran en este sitio web, comprometiéndose a hacer un buen uso del mismo conforme a la ley, la moral y el orden público. En caso de que el usuario no esté de acuerdo, deberá abstenerse de utilizar el sitio web vidal-abarca-abogados.com.

VIDAL-ABARCA ABOGADOS, S.L. se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web, de la configuración y presentación de ésta, así como de las condiciones de uso y acceso.

En el sitio web vidal-abarca-abogados.com pueden existir enlaces a otros sitios o páginas web de terceros si bien no asume ningún tipo de responsabilidad sobre ellos ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos. Por ello, el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad tanto al contenido que ofrecen como a sus condiciones de uso.

VIDAL-ABARCA ABOGADOS, S.L. no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos, por lo que no asume ninguna responsabilidad por daños que se puedan causar en los equipos o sistemas de los usuarios por posibles virus informáticos que se hubieran podido contraer por la navegación del usuario en el sitio web.

Derechos de autor y propiedad intelectual

Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, así como las imágenes pertenecen a VIDAL-ABARCA ABOGADOS S.L. o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. De acuerdo con lo expuesto, los usuarios de este sitio web tienen prohibida su reproducción, copia, cesión, distribución, modificación o cualquier otro uso, de forma total o parcial, respecto de la información y contenido de este sitio web salvo que medie expresa autorización. El usuario se obliga a usar este sitio web, sus contenidos y servicios de forma diligente y correcta, de acuerdo a la Ley, la moral, los buenos usos y costumbres, al orden público, la buena fe y estas condiciones generales de uso. En este sentido, VIDAL-ABARCA ABOGADOS, S.L. se reserva el ejercicio de las acciones legales oportunas en defensa de sus derechos.

Comunicaciones comerciales

De acuerdo con lo dispuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a los usuarios del sitio web que no se les enviará publicidad o comunicaciones comerciales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica equivalentes sin su previa solicitud o consentimiento.

Legislación aplicable y jurisdicción

El sitio web vidal-abarca-abogados.com cumple con la normativa general vigente. En caso de controversia que pueda derivarse en relación al sitio web, resultará de aplicación la legislación española, siendo competente para su resolución los Juzgados y Tribunales de Vitoria, con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero si lo tuvieran.